Donde puedo encontrar estos componentes?

hola necesito estos 2 componentes y no los encuentro por internet o no doy con la web o ebay donde los venden,tengo que reparar un nokia xpres music 5610d-1 que le falla la cobertura estoy buscando el recambio de antena interna de gsm y no doy con el y también el auricular de arrIba de la pantalla el auricular interno del teléfono que resulta que el micro va pero no se escucha cuando le hablan que va con el flex de un samsung SGH-J800,se que son modelos antiguos y por eso me esta costando encontrar los repuestos muchas gracias y espero tu ayuda.gracias por adelantado,e mirado en ebay y varias paginas de repuestos y no los encuentro.

Respuesta

He de decirte que ya algunas piezas de teléfono obsoletos ya no la fabrican y si la fabrican su coste ba ser algo elevado las 2 piezas sobre unos 20 u 25 euros con el montaje incluido (¿no te merece la pena buscar otro 5610 para sacarle las piezas?) Yo mismo he encontrado uno en 25 euros por internet en milanuncios (eso si si eres de españa si eres de fuera tendría que mirar

Te daré una pagina de repuestos de todo tipo de terminales que es bastante buena y es con la que trabajamos nosotros espero que te sea de utilidad

Www.unlockmovil.com

gracias compañero pues creo que es lo que haré si yo también pillo de vez en cuando en esa web,pero a veces ya sabes la gente te trae móviles que ya están fuera de producción y quieren que uno le haga magias jajajajajajajajjj un abrazo.