¿Es legal una renovación automática de contrato de permanencia en Vodafone?

Es legal una renovación automática de contrato de permanencia en telefonía móvil Vodafone?

1 Respuesta

Respuesta

Si en el acuerdo o contrato de permanencia que firmaste figura, en cualquiera de tus artículos, dicha renovación automática, si es legal. Solicita copia de tu contrato.

En los antiguos Acuerdos de descuento figura dicha prolongación en el articulo 3.