S8000 - No funciona la pantalla -

Hola, tengo el samsung s8000 y lo que pasa es que no puedo hacer nada porque no responde la pantalla. Las teclas si funcionan pero nada más. Parece como se estuviera bloqueada la pantalla, no responde.

¿Cómo lo soluciono?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Prueba retirando la batería unos minutos y volviéndolo a enchufar

En caso de que la pantalla no responda, no podas realizar ningún tipo de hard reset de modo manual, en este caso, deberás acudir a garantía o al SAT de Samsung para que te lo puedan reparar. Para ello, acude a la tienda donde lo obtuviste, o si no la recuerdas, toma contacto con el SAT mas cercano http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do