Samsung i9300 instalando nueva rom falló y ahora solo entro en modo download, ¿Qué puedo hacer?

Buenos días, estaba rooteando mi samsung i9300 y ha fallado y se me ha muerto, no enciende ni nada. Puedo hacer algo para recuperarlo y devolverle a la vida, porque es una faena y tengo datos que recuperar de ahí. Tengo posibilidades de arreglarlo, entro sólo en modo download y e intentado volver a instalar la rom pero odin me da fallo. ¿qué puedo hacer? Saludos

Respuesta

Pobablemente hayas fastidiado el sector de arranque, por lo que tendrás que descargarlo de internet o sacarlo de otro móvil idéntico. También se puede hacer con odín.