Conversación borrada en whatsupp

Hola,he borrado unas conversaciones de wassap en mi blackberry,me han dicho que se podían recuperar las conversasciones,ya que se guardan en la base de datos del teléfono,tengo las conversaciones en base de datos,las intento abrir con sqlitte manager pero me pide una contraseña.estas conversaciones son muy importantes para mi,por favor necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta

Siento comunicarte que, actualmente, no podrás disponer de esas conversaciones ya que, como dices, están protegidas con contraseña la cual unicamente dispone información el servicio técnico de WhatsApp y se utilizan para casos extremos en la que, por ejemplo, por motivos legales deban disponer de ellas.

Te invito a que te pongas en contacto con el servicio técnico de WhatsApp ya que ellos podrán ayudarte en ese tema.

Actualmente, no hay manera de descifrar dichos archivos, lo siento.

Suerte!