¿Qué antivirus le pongo a mi móvil?

***

Como siempre gracias anticipadas por el tiempo y la respuesta.

Tengo un reciente Alcatel One touch 813F con WIFI

Quisiera preguntarte qué antivirus valen para este modelo y dónde lo bajo.

Nada mas, muchas gracias...

NIKOS

Respuesta

Este modelo no te va a dejar ponerle antivirus ya que no usa un programa de navegación como es android

..."hola este modelo no te va a dejar ponerle antivirus ya que no usa un programa de navegación como es android"...

Muchas gracias por la aclaración, entonces me surge automáticamente la pregunta:

¿cómo hago para navegar con mi móvil, simplemente sin protección?

¿hay otra forma de protegerse?

Yo me suelo conectar desde los lugares públicos donde hay wi-fi. ¿Corro algún peligro?

Nuevamente gracias por el tiempo y la nueva respuesta.

NIKOS

Nikos para navegar, navega tranquilo y siempre en un sitio de confianza la mayoría de os sitios wifi llevan protección ya que pasan por sus filtros

***

Muy bien Talgo, si tú lo dices, confiaré entonces en seguir así.

Muchas gracias nuevamente por tu disposición y ayuda.

NIKOS