¿Cómo obtengo el código MEP de mi blackberry?

hola.. Necesito liberar mi blackberry curve 8520. Pero necesito el código MEP y no se conseguirlo. Por fa ayuda. Gracias.

Respuesta

Los códigos mep no son gratuitos liberarlos ya que después haría falta el mep 2 para conseguir liberar y la mejor solución que te doy es que te lo libere la compañía de telefonía móvil si ya as terminado la permanencia, ya que si es todavía de la compañía te pueden pedir daños por liberar por tu cuenta un móvil que todavía supuestamente les pertenece