Problema de duración de batería

ola experto buenas noches,

tengo un sony ericsson xperia play y tengo un problema con la batería que ni siquiera me dura una hora.. Cago el teléfono un cuando lo desconecto del enchufe noto que la batería se esta desgastando rápidamente no se que problema puede tener y si hay solución??

espero su respuesta es que ya no se que hacer con el teléfono
mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es un fallo claro de la batería. Si el móvil es nuevo (menos de seis meses), llevalo a garantía para que te sustituyan la misma. Este tipo de terminales, destruyen la vida útil de la batería en un plazo medio de 14-18 meses con un uso intensivo. En ese caso, tendrás que comprar una batería nueva.

Bajate de Play Store una aplicación gratuita que se llama Batería HD, la cual te hará un examen de la misma y te dirá en que estado está. Aunque mi consejo es que la sustituyas.

Suerte!"