¿Cómo evitar llamadas pesadas, sin cambiar de nº de teléfono?

Recibo llamadas todos los días del 91-642-35-63 , me cuelga sin contestar, y si llamo no responde, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar molestias sobre llamadas extrañas puedes descargar en tu teléfono la siguiente aplicación blacklist (denominada lista negra ) todos los números que te molesten los incluyes dentro de la lista negra y fin del caso no recibirás ningún mensaje o llamada proviniente desde ese numero es mas la aplicación viene configurada para cuando te llamen les cueste 50cnts a los que intentan llamarte y ati nunca te costara nada de nada (pero a ellos si )

Búsquelo en playstore