Móvil lg

Buenos días,
El día 4 de enero compré un LG OPTIMUS HUB E510 en Yoigo de Tarjeta.
Todo funciona correctamente menos el wifi, que no consigo conectarlo ni en mi casa ni en redes libres. Me dijeron que lo enviarían a reparar, pero me gustaría saber si no han de cambiármelo por otro ya que hace una semana que lo compré.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la política de la tienda, pero en principio sí, deberían cambiártelo por otro ya que normalmente se dan 7 días como período de prueba. Desgraciadamente muchas de las tiendas no siguen esta norma y no sé exactamente hasta qué punto tienen permitido no acogerla. ¿En qué tienda lo compraste?