Adsl+móvil orange

hola tengo una duda sobre una promoción que tiene orange para meter el adsl de mi casa mas una tarifa la cual seria una delfín 20 y lo que no se es por cuanto mas o menos me saldría al mes con todo ya que solo de internet con movistar pago 40 euros y si me tendría cuenta hacerme eso.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que te ahorres unos 10 euros aproximadamente, no mas, ya que a la oferta presentada tienes que sumarle la cuota de linea y el IVA. La oferta es de 13,95 los doce primeros meses, que mas la cuota de linea se te quedara en unos 29€ mas IVA (35€), así que como ves, la diferencia es poca. Ya queda saber si quieres centralizar todos los servicios en una misma compañía o no.

Te dejo un link con las tarifas actuales de ADSL Orange: http://internet.orange.es/contenidos/pdf/adsl_tv/Tarifas_Vigentes_ofertas_linea_zona_cobertura.pdf