Que hacer en caso de que me manden un móvil defectuoso

hace 2 meses me hice una portabilidad con la compañía móvil de tuenti haciendo un contrato de 24 meses para que me dieran un terminal pagando de primeras 29 euros y luego 18 euros todos los meses, bien cuando me mandaron el móvil me percate de que el botón de la cámara no funcionaba bien, abrí una incidencia y se llevaron el móvil a reparar, a los 20 días me lo volvieron a mandar pero no solo me lo devolvieron con el botón de la cámara sin arreglar sino que ademas la tarjeta sim no me la detectaba volví a abrir otra incidencia y me dijeron que me mandarían un duplicado de mi tarjeta sim cuando me mandaron el duplicado el móvil seguía sin reconocer la tarjeta así que volví a abrir otra incidencia se llevaron el móvil y a los 20 días me lo han devuelto con una carta que me dice que el lector de sim esta dañado a causa de un posible golpe caída o torsión del terminal, yo no le he dado ningún golpe ni se me ha caído, es mas en esta compañía estoy pagando por un móvil que no estoy disfrutando y pagando por un internet que tampoco estoy disfrutando, les agradecería que me dijeran que puedo hacer al respecto. Gracias.

Respuesta

Siempre que el móvil no tenga signos de caídas, es injustificable dicho acto. Te recomiendo que contactes directamente con la compañía/marca del terminal y envíes adjunto a la garantía dicho terminal. El fabricante se tiene que hacer responsable de los daños no físicos del terminal. Si en el transporte ha sufrido algún daño, tendrás que reclamar al seguro de la agencia. Una cosa u otra, te asesorarán en la marca, no TuentiMovil en este caso, unicamente hace de intermediario .

Si no consigues llegar a un acuerdo con la marca, abre un expediente en consumo detallando toda la documentación que tengas adjunta.

Suerte!