Smartphone segunda mano

Hola ufintxea, resulta que me voy a cambiar de compañía del móvil y quiero comprar un smartphone, he mirado el mercado de 2ª mano y me impresiona la alegría con que se hacen los tratos (puede que yo sea un poco miedoso). He hablado con un chico sobre un xperia ES de Orange, compañía que hasta ahora te daba tlfnos por engancharte a la compañía y a la tarifa durante 18 meses. Mi pregunta es: si después de comprar este teléfono (liberado), si esta persona se va de Orange y por el motivo que sea esta no puede cobrar el importe de la penalización, puede bloquear por IMEI este teléfono y dejarlo inservible?

gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio cuando una compañia te subvenciona un terminal, este viene bloqueado de fabrica con un codigo q les suministra la compañia del movil ( imei ). Hasta donde yo se no hay otra forma de bloquearlo salvo q sea con una denuncia por robo, por mas deuda q tenga ese movil en la compañia, no la tiene el movil en si mismo sino el num de telefono ligado al contrato

Asi q en principio si el movil esta libre sin ninguna denuncia por robo lo vas a poder usar con cualquier compañia

<div id="dc_vk_code" style="display: none;"> </div>