Nokia 6700 slide no funciona ningún botón

Hola he liberado mi nokia de vodafone después de la permanencia ( 3 años ya ) y ha la semana de liberarlo el teléfono ha dejado de funcionarle los botones ,solo enciende y apaga , cuando enciende me pide el pin pero como no funciona ningún botón no puedo hacer nada

quisiera saber si tiene arreglo o no.el teléfono tiene 3 años, gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que tiene arreglo y no es muy caro u complicado (el problema es del flex del teclado que es posible que se aya soltado si solo es eso es batato ya que puede ser de varias cosas puede que la botonera o su flex este averiado y abría que remplazarlo eso ya es un poco mas caro y lo mas caro es que este roto de la placa entonces eso ya si seria alto de precio

Pero vamos estoy casi seguro que tiene el flex del teclado flojo o mal colocado suele pasarle a muchos nokias saludos