Problema fotos en mi móvil?

Yo tengo un sony ericsson w100i . Antes cuando me pasaba fotos por bluetooth desde el pc al móvil, se veían sin problemas. Pero no se porqué ahora cuando me las paso,me dice que el archivo está dañado y no me deja ver las fotos,en cambio cuando me paso música o videos no pasa nada.
Alguien me puede ayudar?:S
Graciiiiias!

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser algún problema de software que afecta a la descompresión de los archivos recibidos por BT y en especial las fotos.
Creo que deberías probar a actualizarlo. Mira posibles actualizaciones en la página oficial de Ericsson.