Carga batería teléfono móvil?

Buenos días, por favor tengo una pregunta. Se puede tener la batería del teléfono móvil cargando 10 horas por la noche? O hay algún inconveniente? Muchas gracias.

Respuesta

En teoría no ahí ningún problema o inconveniente siempre y cuando el teléfono no aya sido rooteado o actualizado extraoficialmente

Si el terminal sigue de serie el mismo sistema operativo notara que esta cargado y dejara de cargar si esta rooteado otra rom colocada es conveniente echarle un vistazo y quitarlo automáticamente una vez cargado ya que si lo dejas es posible que la batería reviente o bien tenga un mal funcionamiento que puede llegar a quemar el dispositivo

Y hay que esperar a que se descargue totalmente para cargarlo o no hace falta y se puede cargar aunque la batería esté a la mitad? Muchas gracias.

No es necesario que llegue al 100% con el 95 asta 99 por ciento es recomendable y para descargar con un 5% al 10% es lo recomendable ya que si se queda la batería descargada las celdas de ella sufren mas al iniciar la carga (no pasa nada si alguna que otra vez se descarga totalmente o si se carga al 100% ) pero que no sea continuamente

Cargar la batería cuando esta al 50% no es lo recomendable la verdad ya que le cortas vida pero si alguna vez te ves en algún apuro puedes hacerlo (pero no con continuidad) solo exporadicas veces