Cambiarme de compañía de móvil

buenos días mi pregunta seria ¿me aceptaría una compañía una portabilidad si todavía tengo contrato en vigor con otra? Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si, tu puedes portar cuando quieras, la responsabilidad y posibles penalizaciones si tienes compromiso de permanencia es tuya, a la nueva compañía no le importa y te aceptaría encantada de captar un nuevo cliente.

Un saludo,

Alberto.

PD.- Mucha gente deja las preguntas contestadas sin cerrar, dejando la tarea del experto huérfana de valoración y sin ni siquiera saber si se ha leído, por favor si te ha servido de ayuda cierra la pregunta y valora mi ayuda. Si no es así, puedes matizar tu pregunta sobre este mismo asunto.