Problema conexión con móvil a pc

hola de nuevo, que te acabo de hacer una pregunta y quería saber si crees que se debe a haber actualizado el teléfono. Y si no puedo volver a tenerlo como lo tenia antes que era una gozada, lo enchufaba por usb y en el mismo teléfono me pedía si solo quería cargar o usar como disco duro, elegía esa opción y en el ordenador en mi pc le asignaba una unidad y ya solo tenia que entrar ahí y accedía a todo el teléfono

1 Respuesta

Respuesta

Si que se podría volver atrás pero siempre y cuando tengas desconectado las actualizaciones automáticas en ajustes (lo cual no te lo recomiendo volver atrás ya que las actualizaciones son para resolver errores si usted quiere volver a la actualización anterior algunas de las aplicaciones pueden fallar inclusive dejar de funcionar )

Por favor solo siga con una sola pregunta y cierre la colindante ya que si duplicamos las preguntas los servidores tardan mas en mandarla y por lo cual en recibirlas y contestarlas

Muchas gracias por la pregunta y le mando un gran saludo