Quiero instalar una aplicación en mi Nokia Lumia 620

Hola, tengo un Nokia Lumia 620 y en la tienda de Nokia no me aparece para descargar el juego Preguntados. Quería saber si hay alguna forma de bajarlo por otro lado e instalarlo en el teléfono.

3 respuestas

Respuesta

Aún no está el juego Preguntados para ese modelo de teléfono.

Respuesta

Por lo que he podido ver, el juego que demandas unicamente esta disponible para Iphone y Android, no esta disponible para windows mobile que es el sistema operativo que lleva tu terminal, lo siento

Respuesta

Este móvil no utiliza android, utiliza windows phone por lo que de momento no podrás jugar a este juego ya que no existe versión para windows phone, deberías informarte más adelante si hay versión de preguntados ya que no creo que tarden en adaptarla, si existe versión deberá aparecerte buscando en la tienda de aplicaciones de windows phone, que viene de fábrica con windows. Si no pudieras prueba buscando en google o en la pagina oficial del juego, donde aparece toda la información del juego.