Utilizar móvil para conexión wifi

Hola, me han comentado que puedo utilizar el móvil, para dar conexión de internet al portátil. El móvil es un nokia C7 y tiene conexión a internet. He mirado un montón pero no se y en internet he buscado y me dice de una aplicación joikuspot o algo así pero creo que tengo que pagar y por lo que me han comentado , es muy fácil y no tengo queue pagar mas de lo que pago hasta ahora.

Si pudieras ayudarme y sino te importa, me lo podrías escribir paso por paso , a donde tendría que para poderlo instalar yo misma

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si el problema es que tienes que pagar por la aplicacion, el programa version completa podrás descargarlo gratis desde aquí (entra si es posible desde el navegador de tu movil): http://joikuspot-premim.softonic.com/symbian

MUY IMPORTANTE PARA TETHERING: Comprueba que tu operador homologa esta practica con tu tarifa, en caso contrario, se te pueden aplicar cargos importantes en la factura!

Cualquier duda, consúltame!.

Suerte!