Cambio de teléfono movil

Me gustaría cambiarme por fin a un teléfono móvil con internet de los de última generación, como creo que se dice, pues tengo uno de hace "mil años" básicamente para llamar y responder y nada mas. Soy mayor e inexperta. Gracias

Respuesta

Cuéntame un poco mas que uso le vas a dar y empezamos a mirar opciones,
Un sludo

Hola y gracias por tu contestación. A tu pregunta del uso que voy a dar a mi próximo nuevo móvil, sería los mensajes que recibo por internet poder leerlos a través del móvil y las llamadas corrientes y molientes cuando lo necesite. Un uso básico por así decirlo.

Gracias de nuevo y un saludo,

Dando por hecho que busques con pantalla táctil, Mira la gama básica de móviles android, que es el sistema operativo en mi opinión mas funcional para lo que buscas, puedes partir del Samsung Galaxy Y, que es el mas bajo de la gama Galaxy, es un terminal muy básico, sencillo e intuitivo, y no deja de ser un teléfono que te servirá para configurarte tu cuenta de correo y bajarte todo tipo de aplicaciones, de precio ronda sobre 90 / 100 €, Si ves que esa pantalla te resulta pequeña puedes ir mirando de esa misma gama pero en diferentes fabricantes, Sony Xperia Tipo, que te sube algo de precio ( 100 / 140€) pero las prestaciones son mucho mejores en este caso.
Ya te digo, parte de la gama mas básica y a elegir por el que te entre por los ojos ya que no necesitas gran cosa.