Contrato de permanencia en móviles

Hola Kalvias, de antemano gracias por tú tiempo.
Soy cliente de Vodafone con Contrato de Autónomo, en Enero de 2010 adquirí con puntos un terminal N85, ¿creo qué sin compromiso de permanencia?., Hoy con motivo de un cobro he hablado con una operadora, ¿y me dice entre otras cosas que tengo UN CONTRATO CON PERMANENCIA la cual se renueva automáticamente si no se comunica con tres (3) meses de antelación?, estoy alucinando, he oído y sufrido bastantes irregularidades de esta Cia pero esto es de locos, aún así, pido tu ayuda y opinión.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La permanencia solo se adquiere si renuevas el terminal habitualmente con vodafone son 18 meses comprueba cuando lo hiciste y la fecha de finalización después de esa fecha no tienen que cobrarte nada de permancia