Aplicaciones educativas para niños

Buenas noches| Me imagino que servirá igual para los móviles que para
las tablets. Quiero regalar una tablet para mis hijas (5 y 3 años) y
tenía pensado comprar una android pero me han comentado que apple tiene
muchas más aplicaciones educativas que las android. ¿es cierto?. Si
fuera así, me imagino que de todas maneras la android debe de tener
suficientes para estas edades ¿no?. Me da miedo gastar dinero en una
apple que puede acabar por un descuido infantil en el suelo.... Si
consideras las android adecuadas, podrías recomendarme alguna que creas
que sea buena calidad precio (100 a 250 o 300€ no importa un poco más
si consideras que vale la pena alguna) Lo que si que me han comentado es
que sobretodo
sea como mínimo de 10 pulgadas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esta claro que una tablet es un producto muy delicado y que al mínimo golpe, la pantalla podría resultar dañada, en este caso, las reparaciones no son nada baratas.

No tiene porque ser de 10 pulgadas, puede ser de 7, las aplicaciones no demandaran tamaño para ser ejecutadas y para juegos infantiles, no necesitaras mas. Es como todo, a las pulgadas, mejor y mas cómodo, pero para jugar, tampoco hace falta mas.

Luego por otro lado, si discutimos entre Android y Apple, yo te recomiendo Android. Tiene muchísimos juegos educativos y lo mas importante..., de descarga gratuita. Ademas, la tablet te saldrá mas barata y el rendimiento será totalmente optimo.

Hay miles en el mercado, yo me acercaría a cualquier centro comercial especializado en tecnología (Fnac, Mediamarkt...) y preguntaría por precios. Muy importante que tenga las siguientes características.

1 o 1,5 de procesador.

Pantalla de 7 pulgadas mínimo.

Memoria 4GB o superior

Pantalla capacitativa 5 puntos

Memoria ram 512 o superior

1 ejemplo calidad precio:http://tiendas.mediamarkt.es/tablet-android/product10006424#infoTabNav0

Si tienes dudas sobre algún modelo especifico, dímelo

Muchísimas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda. Investigaré tal y como me has dicho pero creo que con los datos que me has dado me resultará más fácil. Si acaso surgiese alguna duda te comentaré.

Gracias de nuevo.

Saludos