¿Hasta cuánto se puede expandir la memoria realmente en el sony ericsson w995?

porque veo que dicen 8gb o sino 16 gb
pero necesito saber la verdad realmente!! Hasta cuanto se puede expandir?? Porque tengo que comprar una memoria urgente!!
y no quisiera llevarme la sorpresa que resulte que la memoria no sirva y sea muy pesada y se me tilde el teléfono.
saludos!!

1 Respuesta

Respuesta

En la características de la caja del teléfono te dice si admite hasta 16gb que es lo máximo que suelen soportar

bueno dice en la caja 8 gb, es como un dibujito, pero no dice que soporta hasta 8 gb solo dice 8 gb, queriendo dar a entender que viene con esa memoria, sin embrago en muchos lados dicen acá en internet que soporta hasta 16 gb! la verdad estoy confundido

Según e consultado Se puede ampliar la memoria con tarjetas M2 hasta 8GB

Es lo máximo que admite