Uso de sim de movistar

Saludos. Tengo una multisim de movistar ( 2 sim con el mismo numero de móvil), con tarifa de datos en ambas. Me gustaría poder utilizar una de las multisim en un portátil... Para tener internet donde esté... ¿sería posible?. ¿necesitaría un modem USB 3g de movistar o libre?.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitarías un modem USB libre o de MoviStar efectivamente. Ahora si, asegurate de los megas que tienes contratados con esa SIM e informa a la compañía de tu intención, ya que si, en las condiciones de uso de la tarifa contratada no esta permitido el uso fuera de un Smarthphone puedes llevarte un buen susto en la factura, aunque tu tarifa de datos sea ilimitada(Reducción de velocidad al llegar a los megas contratados). Ademas, una SIM programada para voz y datos dudo que te permita hacerlo, tendrás que pasarla a datos. Si no lo haces, puede que te funcione, pero dará problemas.

Suerte!