No puedo entrar a internet

Hola, tengo un problema con entrar a internet en mi celular, pero la cuestión es que sólo me falla en las aplicaciones, uso los navegadores de operamini y ucbrowser y cuando intento entrar veo como que se conecta pero en un ratito dice "fallo la conexión", todo está bien configurado no le he movido nada, y nunca me había pasado esto. Primero pensé que la falla era de mi compañía, luego pensé que era mi teléfono, pero como mencione arriba sólo tengo problemas con las aplicaciones, en el navegador nativo si puedo entrar sin ninguna falla. Entonces que puede estar sucediendo con mi celular, ayúdame porfavor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo deberás comprobar que las APN de tu sim son correctas, para ello pide a tu operador que te envíe remotamente la configuración a tu terminal o te ayuden a programarlo. Por otro lado, y para descartar problemas, necesito que me digas que terminal tiene, ya que depende del SO se comporta de distintos modos.

Todas las configuraciones las tengo bien, como dije arriba nunca me había pasado esto, fue algo repentino, sólo puedo entrar bien desde el nativo, en las aplicaciones a veces puedo entrar normalmente pero en un rato de estar navegando me falla. Ah y mi celular sólo tiene java de sistema.

Tengo constancia de que Java da bastantes problemas con la conectividad en las aplicaciones. Me vas a disculpar severamente ya que mi especialidad es en programación Android, de Java no tengo conocimientos de programación y funcionamiento, ruego pues remitas dicha cuestión a un experto en Java. Disculpa las molestias