El mejor smartphone

Buenos días,

A finales de mes se me termina la permanencia de mi plan renové y quiero cambiar de móvil. El problema es que entre tantas opciones, no se cual escoger. Siempre me ha gustado el Samsung Galaxy, pero tuve mala experiencia con un móvil táctil, por lo que dudo en optar por uno con teclado. En este caso me gusta el HTC cha cha o el nuevo Galaxy Y Pro. La Blackberry también podría ser una opción, aunque me gustaría más tener Android. El mayor uso que le voy a dar es para llamadas, consultar correo y poder tener What's up.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sobre gusto no hay nada escrito los tres están bien pero yo me tiro mas por blackberrys aunque no posee android

Puedes llamar correo y wassapt´s

Gracias por la ayuda, al final me decanté por el Galaxy Y Pro, que tiene teclado como la Blackberry pero con Android. También estuve viendo el Cha Cha Cha, pero lo encontré demasiado pesado.

Un saludo