Móvil para persona mayor

Hola, me gustaría saber si es posible poner el móvil con el altavoz de manos libres que este siempre fijo,tengo un familiar muy mayor y un poco sordo en una residencia y no sabe poner el altavoz. Muchas gracias por la información.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes en el mercado actualmente algunas marcas que fabrican teléfonos muy sencillos y realmente pensado para personas mayores, puedes mirar la gama telefunken que te digo a continuación y espero que te ayude.

Telefunken TM 600

Telefunken tm 400 COSÍ

Ambos cuentan con un botón de emergencia en la parte trasera, que puedes configurar para un número de emergencias o cualquier otro.

Dicta los números al pulsarlos en el teclado y cuentan con un volumen muy bueno y alto.