Actualización sistema operativo IPHONE4

Hola
Tengo un iphone 4 (original) con un sistema operativo versión 4.1. He visto en la tienda de apple el sistema operativo IOS 5. Mis preguntas es la siguiente:
1.- Se puede realizar la actualización directamente desde esta versión (4.1)
2.- ¿Es gratuito?
3.- ¿Se guardan los datos que tengo ahora mismo?
4.- El móvil tiene una antigüedad de 1,5 años, y es de orange, lo podría liberar llamando a la compañía orange de forma gratuita.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te respondo:
1.- Se puede realizar la actualización directamente desde esta versión (4.1)
Si, de hecho la iOS 5 es una maravilla lo que no vas a poder usar es el sisterma S.I.R.I. porque solo está disponible para la nueva 4S.
2.- ¿Es gratuito?
Totalmente, te lo puedes descargar actualizandolo en tu iTunes.
3.- ¿Se guardan los datos que tengo ahora mismo?
Yo he actualizado hasta la fecha 4 terminales y, salvo en uno, todos han mantenido el 100% de sus datos. Con lo cual te recomiendo una copia de seguridad.
4.- El móvil tiene una antigüedad de 1,5 años, y es de orange, lo podría liberar llamando a la compañía orange de forma gratuita.
Esto depende del compromiso de permanencia que tengas en voz y datos con el operador (18 ó 24 meses). De todas maneras te puedo decir que por 20 €uros en DOCTOR SIM lo liberas sin ningún problema.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas algo mas estoy a tu disposición.
Hola
Muchas gracias por la respuesta.
Una pequeña duda, en doctor sim me dice que no pueden liberar iphone de orange. ¿Cumplida la permanencia con orange me lo tienen que liberar obligatoriamente si lo
solicito?
gracias!
Con toda claridad te digo que sí. Una vez finalizada la permanencía con el operador tienen obligación de liberar el aparato.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas algo mas estoy a tu disposición.