Qué móvil es mejor?

Hola, buenas tardes! Tengo la posibilidad de adquirir un xperia miro o una huawei ascend y no tengo ni idea de cual coger. Quería saber cual es mejor móvil en general y cual de los dos saca mejor las fotos. Muchas gracias!

Respuesta

Por lo que hablas entiendo que te refieres al sony xperia miro y al huawei ascend g300.

Para darte mi opinión es sony el ganador, por acabado mejora de prestaciones hd a pesar de su tamaño con respecto al huawei, PUES HUAWEI LO PREFIERO COMO ROUTER O PINCHO USB LTE.

Si quieres salir de dudas mira la comparativa donde veras que los principales detalles los gana el sony y no el huawei... que va mas lento el sony puede ser pero es doble núcleo frente al mononucleo de 1ghz del huawei

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/sony-xperia-miro-st23-vs-huawei-ascend-g300-u8815/8114

Sl2