Penalización por permanencia

hola, hace casi 1 año un amigo llamo a movistar y se hizo pasar por mi para contratar un servicio (fusión), ahora al hacer una portabilidad me piden 190€, puedo negarme ya que ese contrato no lo hice yo?????

1 Respuesta

Respuesta

Para realizar un contrato, tu amigo debió dar todos tus datos personales y pasar una política de seguridad, si esto fue así, deberás cumplir dicha permanencia y en todo caso, si quisieras ir mas allá, tu amigo seria el perjudicado por usurpar identidad ajena siempre y cuando, haya sido sin autorización tuya.

Pero en resumidas cuentas, deberás cumplir dicha permanencia, legalmente, a no ser que quieras demandar a tu amigo, no podrás anular dicho contrato.