Detectar llamadas con número oculto en móviles nuevos

¿Existe algún teléfono móvil de última generación en el que se pueda detectar quien te está llamando pese a que esa persona te llame con número oculto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, solo por orden de un juez podes saber el numero. si no no

¿Y hay alguna aplicación con la que se pueda saber desde dónde llama ese número oculto?

Lamentablemente no. porque con estos temas del indentificador d llamadas y eso ya esta en juego la privacidad de la persona. Si oculta el numero no podes saberlo x esto q t comente. Respecto a las compañías t dan la info solo con orden policial/judicial