LIberar iphone 4 de vodafone

Hola buenas tengo un iphone 4 con compañía de vodafone y lo quería liberalizar para poderlo utilizar con cualquier compañía quería saber como lo puedo hacer si sabéis de alguna pagina donde lo esplique y que sea de una forma sencilla. Un saludo y gracias

Respuesta

Como cualquier teléfono se puede liberar en cualquier casa, pero el consejo que te doy es que tengas cuidado porque cuando un teléfono es de una compañía móvil es dicha compañía la que te la tiene que liberar una vez termines la permanencia ya que ellos controlan sus terminales y si detectan que te lo as liberado te van a pedir la fianza del descuento que te hicieron y creo que para ese modelo ronda los 400 euros mas o menos al ser un móvil de ultima generación