Recuperar opciones nokia navigator 6210

Hola: he cambiado de Vodafone a Pepephone, liberando el teléfono Nokia Navigator 6210 legalmente.He contratado Internet y no me funciona. He llamado a Pepephone y una de las indicaciones que me han dado ha sido que borrase en Ajustes todas las conexiones que tenia excepto la suya. Lo cierto es que antes me decía que no podía acceder a paquete de datos, y ahora simplemente "sin conexión". La pregunta:¿ podría recuperar de alguna forma esas conexiones borradas?. Gracias

Respuesta

Cuando se libera un móvil hay que tener cuidado en donde, ya que son delicados los nokias te lo digo por experiencia con este modelo y lo que te aconsejo es que lo lleves al servicio técnico de nokia muchas veces en los hipercor o el corte ingles hay servicio técnico de nokia en un stand que te vuelven a cargar el software que es lo que te esta fallando.

Hola: El teléfono lo liberé con Vodafone, es decir, en teoría de forma totalmente correcta (ya se ve que no). En cuanto al servicio oficial Nokia, me han pedido más de 40 euros por cargarme el software original, ¡un atraco!. Total, que tendré que tirarlo y buscarme una oferta nueva. Gracias por todo