Sms gratis desde móvil

Buenos días.

Deseo saber como envíar sms gratis desde mi móvil.

Voy a disponer de internet en él. Me han comentado que si instalo whatsapp, automáticamente informa a todos mis contactos de que lo tengo y es lo que no quiero.

Mi intención es seguir enviando mensajes solo a las personas que yo quiero en el momento, no formando parte de ninguna red social, ni estar permanentemente conectada.

¿Existe alguna forma de configurar el citado programa para que no informe? ¿Mejor algún otro sistema?

Tengo un total desconocimiento del tema, así que gracias anticipadas por el tiempo y la paciencia.

Saludos

Anabel

1 Respuesta

Respuesta

Te informo que WhatsApp y Line, los programas mas famosos de mensajería instantánea, siempre que te registres en ellos, saldrás como "contacto", siempre y cuando, la persona te tenga en la agenda, es decir, que si tu tienes a "manolo" en la agenda pero él no te tiene a ti, aunque él tenga WhatsApp, no le saldrás, ya que solo se le mostraran los contactos de su agenda.

Así pues, informarte que este tipo de programas funcionan todos de la misma manera, ya que poseen permisos para leer la agenda.

También comentarte que dan la opción de bloquear contactos, por si no quieres recibir mensajes de esa/s personas.

Da mucho juego, no temas por la privacidad, el control que tendrás sobre estas aplicaciones esta muy avanzado y por supuesto, si tienes alguna duda, aquí estamos para solucionartela.

No conozco ningún método para enviar SMS gratis como tal, hay algún programa que otro que promete, y no sirve para nada, excepto para meterte basura en tu móvil, no te recomiendo.

Suerte!

Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta.

A ver si me animo...

Y también gracias por estar ahí ayudando desinteresadamente.

Saludos