Liberar Motorola V220

Hola. Próximamente voy a adquirir un Motorla V 220
1º) Que piensas sobre este móvil (lo mejor, lo peor, posibilidades, accesorios...)
2º ) ¿Es posible liberarlo?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es un modelo que no estoy muy familiarizada con el pues conozco el V300, V525, V550 Y V600. Y la verdad que han salido bastantes unidades y el que más problemas ha dado ha sido el V525 pero bueno me imagino que será bueno el V220. En cuanto a acc. Como en los demás modelos hay bastantes y no habrá problemas.
Liberarlo seguro que sí, ¿qué modelo hoy en día no se puede liberar?