Liberar enlace gsm

Hola necesito liberar un enlace gsm marca ericsson f250m y no se como lograrlo.doinde puedo dirgirme. Movistar me pide la factura y la he perdido por lo tanto no me ayudan. ¿Cuánto vale liberarlo y se puede liberar uno mismo? Gracias.ah y donde puedo ir a que me la liberen.soy de valencia

1 Respuesta

Respuesta
En valencia no se de ningún sitio. Aquí en madrid están cobrando unos 12 euros dependiendo del equipo. Uno mismo no puede hacerlo.