Puedes ayudarme

Sabes tengo un nokia 1220 suplemento lo apague y cuando intente encenderlo de nuevo ya no prendió, sigue así, ¿ya no hace nada? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa con algún amigo que tenga el mismo teléfono para comprobar si la batería esta bien. Si se apago correctamente no debería haber sucedido nada e igualmente he apagado el teléfono incorrectamente y nunca me ha sucedido nda extraño.
Suerte
Si ya chequen la batería y si funciona bien con otro celular, a que te refieres con apagarse correctamente, ¿por qué lo único que hice fue apagarlo y ya no le hice más?!1
Cuando digo apagarse correctamente me refiero a que no se haya apagado porque le sacaron la batería...
Bueno en caso de que hayas revisado eso pues no se que decirte y puede que sea más complicado de lo que parece. También podría ser que el botón de encendido se haya deteriorado
¿Y si el botón de encendido se daño que puedo hacer?
Pues si tienes posibilidad de destapar el móvil podrías limiar esa zona con un poco de algodón y alcohol, trata de no manosearlo mucho por la parte de los chips.
Otra posibilidad es que se te haya caído y con el golpe se haya desajustado la pantalla, pero eso si es delicado y tendrías que llevarlo a un servicio técnico.
Suerte