Mi nokia 5800 se me apaga cuando hace frio...

Cuando voy a trabajar por las noches, he dejado mi móvil en el coche y al volver, me lo encuentro apagado, y no soy capaz de encenderlo hasta pasado un rato, supongo que será del frío porque el móvil está helado je je , espero vuestros consejos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema extraño, pero no imposible. Sin embargo yo diría que la causa no es el frío, sino la humedad. Ten cuidado porque puede acabar por no encender más. Ponla una buena funda o déjalo apagado con la batería quitada.