Sony ericsson t106 bloqueado

Hola, tengo un sony ericsson t106 de telcel que esta bloqueado, no me acuerdo del código de bloqueo del teléfono (no de la tarjeta sim) y me urge desbloquearlo, ¿cómo le hago? Gracias.
Respuesta
Tumcristian, no hay un password para desbloquear los gsm, prueba con los últimos 4 dígitos de tu numero celular.
Suerte
¿Y cómo es que en la plaza de la computación los desbloquean por una módica cantidad de dinero? Gracias.
Ok... lo que pasa es que técnicamente hablando; se necesita un software y unos cables especiales con los cuales entras a la programación del teléfono y modificas los valores.
Como comprenderás no es programación, es algo más técnico.