Enviar juegos o polifónicos

Quisiera saber como puedo enviar juegos desde mi móvil a otro y también melodías polifónicas, puesto que imágenes si que se pueden.
O si podría poner los archivos de estos en una página y los que quisieran conectarse mediante su móvil para descargarlos.
Tengo un nokia 6100

1 respuesta

Respuesta
No tengo un nokia pero el pansaonic al menos no te deja traspasar juegos de un móvil a otro, polifónicas si, pero solo las que no tengan "copiright" o reenvío bloqueado como pone en las propiedades. Si es así se puede enviar mediante puerto infrarrojo(que entonces tendrá que ser del mismo modelo de móvil)o desde bluetooth. Otra manera es enviarlo por mms.