Problema con infrarrojos de nokia 6100

Mi problema es el siguiente. He adquirido 2 nokia 6100 de movistar, y el problema me surge cuando intento utilizar el infrarrojo para pasar archivos desde el pc al móvil, pues me da error de conexión. El infrarrojo del ordenador funciona perfectamente pues con mi otro móvil (sonyericsson t610) funciona perfectamente. El mensaje de error dice que se interrumpió la conexión entre vinculo inalámbrico... En fin que no se que hacer. ¿Podrías ayudarme?
Uso win XP.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente para ti yo trabajo sobre telce, pero si eres del df, date una vuelta en xola - 964-f col. narvarte. Aquí lo vemos.
Sino, date una vuelta en una movistar y que los activen.
Suerte
gracias por contestar... ¿pero cómo chequeo el puerto del teléfono?
Ok, en el menu de tu teléfono debe de decir algo de "conectar" o "conectividad", en esta pantalla busca donde diga infrarojo; y checa los parámetros.
Suerte
En el menu "conectividad" hay 2 opciones GPRS e "infrarrojos" pero no da opción de nada, solo de activarlo pero nada de configuración ni nada de eso. También he leído por ahí que movistar bloquea los infrarrojos de sus teléfonos, no se si será cierto.
Gracias por las molestias que te estas tomando
Gracias, lo he intentado casi todo y nada. Creo que el infrarrojos del teléfono esta desactivado por movistar... como siempre... jodiendo.
Gracias por tu tiempo
Tu problema tiene 2 soluciones
1.- Checa que el puerto de recepción de tus nokias este abierto tanto para mandar como para recibir datos
2.- Es posible que estén mal configurados. Sera necesario que acudas a un centro de atención.
Lee tu manual.
Suerte