Samsung 8500

Hola experto, quisiera saber si conseguís o tienes el manual de este celular, y si por casualidad sabes si envía mensajes de texto, si es así me podrías decir como lo hago
Desde ya muchas gracias
Charli

1 Respuesta

Respuesta
Como estascharli... ese tel no manda ningún tipo de mensaje escrito... y manual seguro que tengo,,,, si estas serca de bahía blanca, te podes llegar hasta acá y te regalo uno, sino también podes obtenerlo entrando en la página de samsung.com,,,, o samsungmovile.com.ar...