Borrar datos del Whatsapp

Ten go un teléfono móvil con poca memoria interna, me quedan libre sobre 44 mb, borrando todos ls datos... Pero no me atrevo a borrar los del whatsapp que es una de las aplicaciones que mas memoria me consume porque la ultima vez que lo hice me mandaron volver a poner el teléfono móvil y registrarme... Y no sé si me cobran por cada vez que lo hago... Es así ¿? ¿O una vez instalado no hay problema de borrar datos?

Otra pregunta es que a pesar de que me dicen que esa aplicación no se puede mover a la tarjeta sd, Yo creo que lo he hecho, porque en opciones, aplicaciones, administración, entro en la tarjeta sd y está ahí, pincho en el y tengo habilitada la opción ( pasar al teléfono ) así que entiendo que si que esta ahí, pero creo que me esta consumiendo igualmente la memoria interna... No tengo claro nada!

Mi móvil, por cierto es un Huawei Y200

Muchas gracias de antemano! Soy nueva en esto y me estoy volviendo loca!

2 Respuestas

Respuesta
1

Veamos esa aplicación del WHATSAPP ES GRATUITA da igual las veces que la reinstales, lo que requiere para activarlo inicialmente es una tarifa de datos, y luego lo puedas usar con WI-FI, por otro lado el tema del espacio en el móvil si es un problemamilla.. que entre otras podrías resolverlo con 3 aplicaciones...

App2sd de infolife

advanced task killer ...

Cache eraser de infolife

La primera es obvio trasladas aplicaciones QUE SE PUEDAN PASAR A LA SD

La segunda, desactiva programs que funcionan en segundo plano y ademas de consumir batería consumen RAM, y que en algunos teléfonos esa ram esta compartida con el espacio de memoria de usuario.

La tercera elimina todos los rastros de archivos de seguimiento y cache de juegos, navegadores, etc...

Y con esto podrás mejorar el tema de la memoria de usuario