Inquietud sobre Estaciones Base Telefonía Móvil

Me gustaría que me ayudaras dándome información sobre que conforma una estación base, las clases y dibujos de ellas.
Estoy haciendo una investigación sobre este tema y realmente es muy poco lo que tengo, además no se donde buscar en Internet.
Gracias por tu tiempo y un saludo especial
VICKY

1 respuesta

Respuesta
No trabajo en telefonía móvil a nivel de ingeniería pero te puedo aconsejar la página del Ministerio de Ciencia y Tecnología en la que podrás encontrar bastante información.
http://www.setsi.mcyt.es/sgcinfor/uso_movil.htm
De todas maneras si tienes tiempo en un buscador como por ejemplo www.google.com, poniendo una breve descripción de lo que quieres buscar encontrarás muchísimas páginas con información al respecto, muchas de ellas no te servirán de nada pero es cuestión de esperar y leer mucho.