Nokia 6150 y Fax desde Portátil

He instalado el Nokia Data Suite 3.0 en un ordenador portátil y quiero utilizar un programa para mandar faxes.
El ordenador tiene correctamente instalados los drivers de Nokia y, mediante el cable puedo mandar mansajes SMS desde el Data Suite.
Eso si, no me lee bien las memorias del teléfono y no puedo hacer ir la agenda desde el Data Suite 3.0.
¿He de reinstalar otra vez Data Suite?
¿Seria mejor instalar la versión 2.0 para el Nokia 6150?
En cuanto a lo de los faxes, ¿Hay qué poner algún comando especial (AT) para la salida por el 6150?
Todo eso está en un portátil de un amigo, no tengo ahora los datos del mismo ni se como se llama el programa que utiliza, pero puedo preguntárselo en breve si te hace falta.
Un saludo
Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta
Pon la version 2.0 o reinstala la 3.0 para mandar faxes no hace falta poner comando AT, hay que cambiar el modo de los mensajes(SMS) a fax en el teléfono, es sencillo...