Hola soy damián de colombia me podes colaborar

Hola experto soy damián reapro celulares desde hace dos años tengo un problema en estos momentos que me esta matando el coco veras tengo un samsung handy tdma y veras que la serie interna se ha reseteado y q1uedo en fffffffff pues bien en este caso tengo que programar nuevamente la seroe pero no se como cambiarla pues la programación para el cambio de serie que tengo para samsung slim no me sirve para este colaborame por favor

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte que tu handy ha muerto ya que es problema de memoria(eeprom)
La única solución es cambiar de tarjeta, de todos modos envíame la clave para ver si es la misma que tengo yo.