Aplicación para nokia e5

hola que tal amigo  saludos quisiera preguntarte donde puedo encontrar la aplicación easy wifi radar para mi cel nokia e 5 ya que no la puedo bajar en unos sitios y en otros dicen que es de paga y viene en ingles no se si sepas algo de  esa aplicación y me pudieras orientar  gracias y saludos  desde MTY N.L MEXICO

1 Respuesta

Respuesta

Radar WIFI en español s60v5 Buscador de redes wifi abiertas ahora en español:
REGISTRA CON 00000
Descárgalo:
http://www.celfull.com/2009/05/radar-wifi-en-espanol-s60v5.html