Navegación y correo en un v120t

Hola, quisiera saber porque en mi teléfono motorola v120t, no me aparece la opción de navegador, ni la de mail.
Ni en la parte de directorio telefónico puedo agregar dirección de correo a los contactos.
Gracias y saludos.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.. pues mira... puede que no tengas el V120t si el v120c o por lo menos por lo que me dices.. tienes l software del v120c
Gracias por lo primero, pero ahora, como me doy cuenta de que software tengo, que versión corresponde a que teléfono.
Pues mira la version de software del V120t es 24.24.01_TARPON..
gracias por estar en todoexpertos.com