Mensajes

¿Hay alguna forma de mandar un mensaje a muchos receptores de una tirada?
¿Cómo? Quisiera mandar un mensaje a muchos móviles (60). Si sabes algo avísame, gracias.
Pensé en una idea, el correo electrónico, por ejemplo Movistar tiene la opción de nú[email protected], pero creo que cuando pones varios receptores, no funciona.
Mira a ver si puedes echarme una mano
Saludos,
Quinco

1 Respuesta

Respuesta
En esta web www.es.icicampus.com puedes mandar sms a grupos de amigos que tengas en tu agenda la única pega por llamarlo así es que te tienes que registrar, pero es totalmente gratuito.